INVITACIÓN A CONCIERTO DE FIN DE AÑO EN MUSEO DE LA GRÁFICA







Vence plazo para postular al VIII Festival de

la Canción de Raíz Folclórica“Canta Chillán 2013”

 

Este viernes (14 XII) vencerá el plazo para que los autores y/o compositores de la provincia de Ñuble, a presenten sus obras para participar en el VIII Festival de la Canción de Raíz Folclórica “Canta Chillán 2013”, que  se realizará el sábado 05 de Enero, en la Gran Sala del Centro Cultural Municipal de Chillán.

Las composiciones deben ser inéditas – originales, tanto en su música como en su letra, basadas en los ritmos tradicionales de cualquiera de las regiones del país, sin haber sido difundidas anteriormente en público o algún medio radial o audiovisual.  Su temática debe estar inspirada preferentemente en la historia, cultura y tradiciones de nuestra zona.

Los autores y/o compositores deberán presentar sus canciones en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad, hasta este viernes a las  14 horas.

Los premios que se otorgarán son los siguientes: Primer Lugar $ 500.000.- (quinientos mil pesos) y Galvano; Segundo Lugar $ 300.000 (trescientos mil pesos) y Galvano; Tercer Lugar $ 200.000 (doscientos mil pesos) y Galvano

El tema ganador del primer lugar deberá representar a Ñuble en el 4º Festival Nacional de Folclore Chillán 2013 que un mes más tarde tendrá por escenario el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Todos los autores, compositores e intérpretes de los temas seleccionados recibirán diplomas de participación.

Las consultas se pueden hacer al email ccmchillan@gmail.com, del Centro Cultural Municipal de Chillán.