Continuan Semanas Folclóricas del Centro Cultural y Artístico Copelec

“VII SEMANAS FOLCLORICAS 2009”

El centro Cultural y Artístico COPELEC, ha organizado la realización, por séptimo año consecutivo, de las ya tradicionales “Semanas Folclóricas” que tendrá su segunda jornada el domingo 8 de noviembre.

Para esta versión 2009, se han dado cita diez agrupaciones musicales provenientes de diferentes localidades de Ñuble y Concepción, para interpretar toda la gama musical de nuestro folclor nacional.

Este año, la actividad esta siendo patrocinada mediante aportes de la I. Municipalidad de Chillán y empresas privadas mediante la Ley de Donaciones Culturales.

Para la jornada del próximo domingo se contara con la presencia de los grupos de Canto Latinoamericano: MAPUYAL, COCHARCAS Y HUELLAS, quienes interpretaran toda la fuerza de la nueva canción chilena, recordando a Violeta Parra y Víctor Jara, así como su influencia en el concierto musical de América latina.

Se extiende una amplia invitación para presenciar esta destacada muestra de la música nacional, que se desarrollarán en el Teatro Municipal de Chillán a partir de las 19:00 horas. El acceso es gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario