HUGO CASANUEVA EXPONE COLECCIÓN DE ACUARELAS EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL DE CHIILLAN

La Municipalidad y la Sociedad de Empleados de Comercio se unieron para traer a la ciudad la colección de Acuarelas "Añoranzas" del pintor Hugo Casanueva.
La actividad estuvo incluida en los actos aniversario de los 429 años de Chillán y los 105 años de la Sociedad de Empleados de Comercio.
En la inauguración los oradores fueron el Presidente de la Sociedad Jorge Muñoz, el Director de Cultura de la Municipalidad, Carlos Bastías y el artista Hugo Casanueva.
La muestra estará abierta hasta el 17 de Julio en la Sala Arturo Pacheco Altamirano del Centro Cultural Municipal de 9 a 13 y de 15 a 17.15 hrs. de Lunes a Viernes.






Aquí una secuencia de los trabajos expuestos, solo para quienes no puedan llegar a la sala ... espero les guste.


















LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN OFRECIO CONCIERTO EN LA GRAN SALA DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

Con ocasión de los 429 años de Chillán, el martes 23 de Junio se presentó la Orquesta de Cámara de la Univ. de Concepción. Se interpretaron obras de Vivaldi.
El concierto lo organizaron conjuntamente el Municipio con la Asociación Chilena de Seguridad que celebraba su 51º aniversario.

Aquí algunas imágenes del concierto.





A pesar del intenso frío se bailaron las 429 Cuecas en el Aniversario de Chillán

La actividad organizada por Aconfolchi y patrocinada por el Municipio a través de la Dirección de Cultura congregó a los Conjuntos integrantes de la Agrupación, conjuntos invitados y los amantes de nuestro baile nacional en la Casa del Deporte el pasado Sábado 20 de Junio. A continuación una galería de fotografias del evento.