FIESTA DEL MEMBRILLO 2012 EN TREHUACO

La celebración se realizará a partir del viernes 10 de febrero, y se extenderá por tres días. Entre los artistas destacados se encuentran Los Súper Charros, Mampoval en el humor y Los Vaqueros del Sur entre otras sorpresas.
Festejando el aniversario número 39 de la Comuna llega “El Festival del Membrillo”, fiesta costumbrista a realizarse los días 10, 11 y 12 de febrero en el sector de “Minas de Leuque”, en la comuna de Trehuaco.
Con actividades de carácter popular, uno de los objetivos centrales de la celebración es recordar las costumbres ancestrales de la zona y la recuperación de tradiciones campesinas.
El primer día comenzará a las 21.00 horas, dando inicio al Festival dela Voz. Esa misma noche, el show artístico quedará en manos de Los Súper Charros, Mampoval en el humor y Los Vaqueros del Sur.
En tanto, para la segunda fecha, a la misma hora, se espera a Los Rancheros del Sur y Oscar Gangas. Además, para bailar estarán presentes La Banda Hechizo y los Llaneros de San Camilo.
En su última jornada, para el cierre de las celebraciones, se desarrollarán las carreras a la chilena a partir de las 14.00 horas.
Con la asistencia de la primera autoridad comunal, el concejo municipal y el permanente compromiso de los funcionarios municipales, se espera como cada año que “El Festival del Membrillo” finalice con un éxito rotundo.

FUENTE: RR.PP Municipalidad de Trehuaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario