23 Y 24 DE MARZO FIESTA DE LA VENDIMIA 2012 "CON RACIMOS DEL MUNDO"

Con la presencia del Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, fue lanzada la Fiesta de la Vendimia 2012 “Con racimos del mundo”, que se va a celebrar en Chillán los días 23 y 24 de marzo.
En la ceremonia de lanzamiento fueron presentadas las seis candidatas a reina, cada una de ellas representante de las colonias extranjeras residentes en nuestra ciudad. Ellas son Evelyn Pérez Filzner (Alemania), Patricia Verdugo Martins (Brasil), Francisca Migryk Esparza (España), Belén Carrasco Cerda (Chile), Fernanda Ortiz Millar (Italia) y Bárbara Bravo Guzmán (Palestina). Los periodistas que concurrieron a la presentación marcaron en votación sus preferencias para la elección de las candidatas.

Un concurso de embellecimiento de escaparates del comercio local significará otro elemento a considerar para la elección de la Reina, junto con la votación que emitirá un jurado especial.

El viernes 23, a las 20,30 horas, se efectuará la Gran Gala del Vino, en la Gran Sala del Teatro Municipal, con entrada liberada. Para el Sábado 24, entre las 11 y las 24 horas, habrá festejos en el Paseo Peatonal, Misa en la Catedral, cata de vinos, feria del vino, asado gigante, molienda de la uva, desfile de carruajes, maratón de garzones, stands de las naciones, bendición de los frutos, pinacoteca de la vendimia, Show y desfile de las candidatas y coronación de la Reina de la Fiesta de la Vendimia 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario