Con obra satírica: TEMPORADA DE TEATRO UBB continúa este fin de semana




"El lugar donde mueren los mamíferos", montaje desarrollado por la Compañía TUBB se presentará gratuitamente en la Sala Schäfer este sábado 1 de agosto.
Después del exitoso estreno en Chillán de la obra Callearriba Calleabajo, de la compañía colombiana Berraco Producciones, la temporada teatral de invierno preparada por el Departamento de Arte y Cultura de la UBB, en conjunto con la dirección de Extensión de la misma casa de estudios, continúa con la presentación en Chillán de la Compañía TUBB, quienes saldrán a escena con el montaje "El lugar donde mueren los mamíferos". La obra se ejecutará este sábado 1 de agosto a las 18.30 horas en la Sala Schäfer. Los tickets están siendo distribuidos gratuitamente en la Secretaría de Extensión, ubicada en calle 18 de septiembre nº 580.
La obra
Es una obra crítica y satírica, con situaciones farsescas inmersas en aspectos sociopolíticos como el desempleo, la globalización, tratados de libre comercio, pobreza, desigualdad y supervivencia del poder mediante el sometimiento.
El texto escrito por el dramaturgo chileno, Jorge Díaz, devela la angustia existencial de los seres humanos en medio de la vorágine de la sociedad moderna en la que todo parece ser un objeto descartable. Son piezas que auscultan la realidad evidenciando el escepticismo y la desesperanza del autor. Recomendada para mayores de 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario