Comenzó la entrega de Bases y Fichas de Postulación de Premios Municipales de Arte 2012


Las Fichas de Postulación deben retirarse en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Chillán


En la Oficina de Partes de la Municipalidad de Chillán  comenzó la entregar de las bases y las fichas de postulación al Premio Municipal de Arte 2012, Categorías Adultos y Estudiantes..
 
Las postulaciones, con las fichas respectivas respondidas y la documentación de respaldo que amerite cada candidatura, deben volver a presentarse en la Oficina de Partes de la  Municipalidad de Chillán, hasta el último día hábil del mes de octubre próximo.
 
El Premio Municipal de Arte de Chillán es otorgado anualmente por la Municipalidad de Chillán desde el año 1954, y consiste en la entrega de un reconocimiento a la creación y/o interpretación,  difusión y desarrollo de arte y  cultura, de personas o grupos, cuya obra sea relevante para la comuna.
 
En la última versión de 2011, los ganadores fueron Viviana Moscoso Covarrubias, en Categoría Adultos, Área de Teatro y Difusión; e Israel Ignacio Gutiérrez Villarroel, Área de  Música, Violín, en Categoría Estudiantes. La postulación de Viviana Moscoso fue patrocinada por la Agrupación Cultural y Literaria Los Poetas Chillán, y la de Israel Gutiérrez  por la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau León.
 
Los premios 2012 serán entregados en un acto que la Municipalidad de Chillán realizará en el mes de noviembre de este año.

1 comentario:

  1. UNA EXCELENTE INICIATIVA, LA QUE CADA AÑO SIN DUDA ABRE UN NICHO AL ARTE Y LA CULTURA, DE LA MANO DE LA MUNICIPALIDAD. CALDO DE CULTIVO PARA QUE SE REPRODUZCAN Y CREZCAN LOS GRANDES TALENTOS DE CHILLÁN.

    ResponderEliminar