“LA TRAVIATA”, EN CHILLÁN.

-  Las invitaciones están agotadas

“La representación en vivo de la ópera “La Traviata”, de Giuseppe Verdi, a cargo del elenco Opera Clásica de Santiago, junto a la Orquesta de Cámara del citado grupo, al Coro d
el Reencuentro, de Concepción, y al Ballet del Estudio Hugo Zárate, de Chillán, constituye todo un acontecimiento cultural para nuestra ciudad”, señaló esta mañana en rueda de prensa, el Alcalde Sergio Zarzar.
La representación se va a efectuar el domingo próximo, a las 19.00 horas, en la Gran Sala del Teatro Municipal, con entrada gratuita. Las invitaciones deben ser retiradas desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
“Este es un anticipo de lo que podremos tener en Chillán una vez que se finalicen las obras de construcción del Teatro Municipal, que han tardado 70 años y que nuestras gestiones han culminado felizmente para su finalización definitiva”, agregó el edil. “Se trata de tener un lugar digno y adecuado para traer los grandes espectáculos que los chillanejos necesitan y se merecen”, concluyó el Alcalde Zarzar.
En el elenco de la Opera Clásica de Santiago aparecen como primeras figuras la soprano Patricia Cifuentes, el tenor Claudio Fernández y el barítono Pablo Oyanedel. A petición de los organizadores y como recomendación necesaria, se pide a quienes asistan el domingo lo hagan sin ser acompañados por niños de menos de 7 años.
El Alcalde señaló, ante las consultas de los periodistas, que las obras de finalización del Teatro van a ser iniciadas una vez Contraloría vise el proceso de transferencia de los 3.804 millones de pesos del Gobierno Regional a la Municipalidad. Agregó que ya ha tenido varias conversaciones con el Intendente Víctor Lobos para la formalización del convenio correspondiente. “Dentro de unas semanas solamente colocaremos el primer andamio”, afirmó el Alcalde con satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario