LLAMADO A ARTESANOS A INSCRIBIRSE PARA STANDS EN FERIA COSTUMBRISTA




Un llamado hizo el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, a los artesanos de la ciudad a inscribirse para postular en forma gratuita a stands que se instalarán en la Feria Costumbrista, que se realizará en el marco de la Semana de la Chilenidad.

Esta actividad impulsada por la Municipalidad de Chillán se desarrollará entre el 13 y el 20 de septiembre próximo en la Medialuna de la ciudad.

Las personas interesadas deben retirar el reglamento y ficha de postulación en el centro de gestión turística ubicada en el Edificio Los Héroes.

Pueden postular personas que se dediquen a la artesanía tradicional, oficios antiguos como anticuarios, libreros, personas que hagan volantines, algodones, artesanos en madera, hierro, piedra o greda, también que elaboren productos típicos y repostería que tengan su resolución sanitaria.

Raúl Godoy Soto, asesor de Turismo, de la Municipalidad de Chillán, indicó que el plazo para inscribirse en esta postulación vence el 24 de agosto y se espera que una alta convocatoria a esta Feria Costumbrista cuyo objetivo es rescatar nuestras tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario