CON RECITAL EL CONJUNTO DE FOLCLOR PALOMAR DE CHILLÁN CELEBRARÁ 26 AÑOS DE VIDA



El espectáculo artístico se ofrecerá a la comunidad éste Sábado 17 de Octubre a las 20.00 horas en la Gran Sala del Centro Cultural Municipal.
El Recital estará dividido en 3 partes, se iniciará con la participación como invitada la Orquesta de Cámara Armonía que interpretará temas del repertorio chileno y junto a los integrantes de Palomar canciones del cantautor Rolando Alarcón.

En la segunda parte Palomar ofrecerá cantos y danzas de la Zona Central.

En la tercera y última parte el grupo recreará el ambiente de una chingana que está plasmada en la pintura “La Zamacueca” del pintor costumbrista Manuel Antonio Caro.

El Conjunto de folclore Palomar participó exitosamente los días 10 y 11 de Octubre recién pasados, como invitado, en el VI Encuentro Nacional de Cultores de Cueca, organizado por el Club de Cueca Ramón Angel Jara, desarrollado en el Parque El Patagual de Olmué.

La agrupación nació al alero de Correos, empresa a la cual se mantiene ligado, el 6 de Junio de 1983. En éstos años, de trabajo de creación y difusión, han lanzado 4 producciones “10 años cantando a Chile” (1993), Palomar le canta A Ñuble (1996), Palomar le canta a la Navidad (2002), Ay de ti corazón (2006).

La directiva está encabezada por Francisco Fuenzalida Cortés, la dirección artística es responsabilidad de Raúl Morales, el relacionador Público es Luis Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario