Entregan fichas de postulación a los premios municipales de arte

En la Oficina de Partes de la Municipalidad de Chillán están siendo entregadas las fichas de postulación a los Premios Municipales de Arte 2009, Categorías Adultos y Estudiantes, y Premio Municipal “Medalla de la Cultura y las Artes Claudio Arrau León”.

Las nuevas bases fueron propuestas por el alcalde Sergio Zarzar Andonie, y se aprobaron por Acuerdo Nº 516/09, del Concejo Municipal en sesión ordinaria de fecha 05 de octubre del 2009.-

El Premio Municipal de Arte de Chillán es otorgado por la I. Municipalidad de Chillán, desde el año 1954, y consiste en la entrega de un reconocimiento a la creación y/o interpretación, difusión y desarrollo de arte y cultura, de personas o grupos, cuya obra sea relevante para la comuna.

En el caso del Premio Medalla Claudio Arrau, de trata de personas o grupos, cuya obra sea relevante y reconocida tanto en la comuna, el país y más allá de las fronteras nacionales.

Las postulaciones, con las fichas respectivas respondidas y la documentación de respaldo que amerite cada candidatura, deben volver a presentarse en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Chillán.

En el Caso de la categoría Estudiantes, cada institución educacional patrocinante podrá presentar sólo un candidato. Lo mismo regirá para las instituciones socioculturales de la comuna que patrocinen postulaciones en la categoría Adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario