Solidaridad en la Escuela Artística Claudio Arrau


“Las artes por una causa”. Siguiendo esta premisa la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau León desarrollará esta semana una serie de eventos culturales que tienen como objetivo ayudar a un artista y pedagogo de la escuela, que en estos momentos vive una compleja situación de salud, requiriendo de todo el apoyo y solidaridad posibles.
Es así como el martes 21 de diciembre a las 19:00 horas se desarrollará una subasta de pinturas y luego a las 20:30 horas se presentará la exitosa obra “La niña en la palomera”, montaje a cargo del taller de teatro de la escuela.
En tanto, el miércoles 22 de diciembre a las 20:00 horas tendrá lugar un evento musical con la participación de las academias de piano, viento y guitarra clásica además del coro de esta entidad vincula a las artes.
El llamado es a toda la comunidad chillaneja y para sumarse a estos espectáculos se debe adquirir una adhesión, cuyo costo es de $1.000, en las dependencias de la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau León, en Arauco Nº 356. El arte y la solidaridad se unen y esperan que todos se hagan parte de este momento.

FUENTE: Solange Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario