Dúo “KohoBeat” se presenta este jueves 13 de Mayo en la Escuela de Cultura Artística



Canto y Piano de Finlandia a Chillán.-
El dúo finlandés “kohoBeat”, integrado por Javier Arrebola, al piano (España), y Lisbet Klockars, soprano (Finlandia), se presentará este jueves (13 de mayo) en el Salón de la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau León. La entrada de gratuita.
El recitál se llevará a cabo en el Salón de Actos de ese inmueble educacional, ubicado en calle Arauco Nº 356, y se iniciará a las 19 horas.
Esta presentación se gestó a través del Museo Claudio Arrau, de la Municipalidad de Chillán, por parte de la Encargada de Asuntos Culturales e Información de la Embajada de Finlandia en Chile, Eija Pirttiaho.
La visita del señalado grupo tenía el carácter original de ser parte del programa “Embajadas Culturales” de la Comisión Bicentenario de Chile, sin embargo, y debido al Terremoto 27F, las autoridades cancelaron el programa.
No obstante lo indicado, la agrupación musical decidió venir a Chile, programando presentaciones en Santiago, el Teatro Regional de Talca, y en nuestra ciudad.
La delegación además, hará una visita protocolar al Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, el mismo día 13 de mayo, a las 15.30 horas.
El Salón de la Escuela de Cultura y Difusión Artística “Claudio Arrau León”, cuenta con un piano nuevo de concierto, y una capacidad de 170 asientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario