GRAN SALA DEL TEATRO MUNICIPAL ABRIRA SUS PUERTAS PARA VER EL MUNDIAL DE FUTBOL


Alcalde adoptó la decisión para dar oportunidades a los aficionados de Chillán para seguir el Mundial en pantalla gigante

Los partidos del Campeonato Mundial de Fútbol que se inaugura el viernes en Sudáfrica, podrán ser vistos en pantalla grande, en Chillán, gracias a la decisión del Alcalde Sergio Zarzar, quien autorizó adaptar la Gran Sala del Teatro Municipal para ese efecto. Por lo tanto, todos los partidos del Mundial podrán ser vistos en ese lugar, cómodamente sentados y gratuitamente.
El Alcalde manifestó que los funcionarios municipales estarán autorizados para ver los partidos de la selección chilena en ese mismo lugar.
El Administrador Municipal, Omar Blanchait, señaló que la Municipalidad ha llegado a acuerdos con Direct TV, con el fin de transmitir en directo los partidos del Mundial, acontecimiento que sólo se produce cada cuatro años.
Ante el entusiasmo creciente de la afición chillaneja por la participación de la selección chilena en dicho torneo, así como por tratarse de un recinto cerrado para proteger del frío a los aficionados, el Alcalde Zarzar decidió autorizar el uso de la Gran Sala del Teatro Municipal, lo cual fue recibido con entusiasmo por los aficionados chillanejos.

FUENTE: RR.PP. Comunicaciones Municipalidad de Chillán

No hay comentarios:

Publicar un comentario