Universidad Católica de la Santísima Concepción trae cuatro elencos artísticos a Chillán

Se parte con Percusión Afrolatina el 21 de julio.-

Se ofrecerán presentaciones de música, percusión, teatro y
Danza en el Centro Cultural Municipal


Con la presentación de su elenco de Percusión Afrolatina, que dirige el profesor Francisco Bascur, la Universidad Católica de la Santísima Concepción comenzará a desarrollar en Chillán el próximo jueves 21 de julio, el programa de extensión cultural 2011 acordado en conjunto con la Municipalidad de Chillán, a través de su Dirección de Cultura.
Se trata de cuatro presentaciones artísticas que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Municipal de Chillán, los meses de julio, agosto, septiembre y octubre del presente año.
A la señalada presentación del elenco de Percusión Afrolatina se sumarán un concierto de la Orquesta de Cámara de la UCSC, el 31 de agosto; una gala de danza moderna, el 24 de septiembre; y la presentación de la obra teatral “Don Quijote y Sancho Panza” el 14 de octubre.
La Dirección de Extensión Artística y Cultural de la UCSC y la Dirección de Cultura del municipio de Chillán vienen desarrollando esta alianza artística en los últimos años, con la finalidad de impulsar el desarrollo artístico de la región y beneficiar en términos culturales a la comunidad de Chillán.
Las presentaciones serán totalmente gratuitas para todo el público, con el propósito de acercar el arte a la comunidad local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario