ABIERTAS POSTULACIONES A PREMIOS MUNICIPALES DE ARTE 2010

En la Oficina de Partes de la Municipalidad de Chillán, en el primer piso del edificio consistorial, están siendo entregadas a las instituciones culturales y educacionales de la comuna las bases y las fichas de postulación de los Premios Municipales de Arte 2010, Categorías Adultos y Estudiantes.
El Premio Municipal de Arte de Chillán es otorgado por la Municipalidad desde el año 1954, y consiste en la entrega de un reconocimiento a la creación y/o interpretación, difusión y desarrollo de arte y cultura, de personas o grupos, cuya obra sea relevante para la comuna.
Las postulaciones, con las fichas respectivas respondidas y la documentación de respaldo que amerite cada candidatura, deben volver a presentarse en la Oficina de Partes del municipio, hasta el último día hábil del mes de octubre.
La entrega pública de los premios se realizará en el mes de noviembre, en un acto que la Municipalidad programará para tal efecto.
Los ganadores del año pasado fueron Alejandro Witker Velásquez, en categoría Adultos; y la Big Band del Colegio Darío Salas, en categoría Estudiantes
El otro premio municipal chillanejo es la “Medalla Municipal de la Cultura y las Artes Claudio Arrau”, que es otorgado bianualmente, y su próxima versión será en el 2011. En su última entrega, el año pasado, el ganador fue el poeta Gonzalo Rojas Pizarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario