ACTO FOLCLORICO A BENEFICIO DE REPARACION DE IGLESIA DE COBQUECURA



Ballet Folclórico Municipal, junto a grupos afiliados a la Aconfolchi, actuarán el sábado, en el Teatro Municipal.

En un gesto que merece apoyos, el Ballet Folclórico Municipal de Chillán, junto a grupos afiliados a la Asociación de Conjuntos Folclóricos de Chillán (Aconfolchi), se presentarán este sábado 14 de abril, a las 19,30 horas, en la Gran Sala del Centro Cultural Municipal, en un gran evento a beneficio de la reparación de la Iglesia de Cobquecura, seriamente dañada por el terremoto del 27 de febrero de 2010.
El Alcalde de Chillán, Sergio Zarzar Andonie, apoyó desde un comienzo esta iniciativa que enaltece a los folcloristas de la comuna, quienes realizan este evento como una ayuda concreta para recuperar aquella emblemática iglesia de Cobquecura.
La entrada consiste en un aporte voluntario a partir de quinientos pesos. Es decir, sobre la base de estos $500, quien quiera donar más dinero, puede hacerlo. Igualmente, aquellas personas que deseen cooperar y que no puedan asistir al gran festival solidario, pueden hacer sus donaciones en la cuenta del BancoEstado número 52165449479, cuyos titulares son el Párroco Jaime Villegas y Teresa Concha, de la Comisión Pro Reparación del citado templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario