FESTIVAL DEL VOLANTÍN EL SABADO 06 DE OCTUBRE EN COMPLEJO DEPORTIVO QUILAMAPU


El sábado 6, desde las 14.00 Hrs.

            Con premios al volantín más grande, el más chico, el más llamativo, pero con la condición de que vuelen…el sábado próximo, a partir de las 14.00 horas, se efectuará el Festival del Volantín 2012, en el Complejo Deportivo Quilamapu.

            El entusiasmo crece por participar en este evento que se viene realizando desde la década de los ’60, convirtiéndose en una tradición en nuestra ciudad. Los organizadores del evento siguen potenciando el volantín, como un elemento tradicional de nuestra cultura popular. Pero, además, se ha programado una serie de juegos, también de tipo tradicional, que harán las delicias de chicos y grandes.

            En efecto, el sábado habrá también carreras de ensacados, carretilla humana, carrera a tres pies, carrera de la cuchara con el huevo, lanzamiento del huevo, tirar la cuerda, la silla musical, barrer las papas, llenar la botella, Yimcana, tejer la bufanda, cortar el tronco, gallito, la rayuela, etc… Y también habrá sorpresas y concursos diversos, como el de cueca.

            La Municipalidad, a través de su oficina de Eventos Recreativos, el Rotary Club Chillán Oriente, el Consejo Local de Deportes, La Discusión, contando con la colaboración de diversas empresas de nuestra ciudad, pretenden este año hacer de este Festival un evento inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario