INVITACIÓN A CONFERENCIA QUE OFRECERÁ EL DR. EN FILOSOFÍA JOSÉ MIGUEL MARINAS


MAÑANA, miércoles 03 de octubre, a las 18.00 horas, se dictará en Chillán la Conferencia "Semiótica: lectura del símbolo en texto-imagen de la postmodernidad" a cargo del Doctor en Filosofía, José Miguel Marinas. La actividad se desarrollará en la Biblioteca Municipal de Chillán,ubicada en calle Arauco 974  segundo piso, con entrada liberada.

Luego se realizará un diálogo con la audiencia, café y cierra el evento el compositor chillanejo de vasta trayectoria Sebastián Valenzuela.

José Miguel Marinas es Doctor en Filosofía. Actualmente es Catedrático de Filosofía Política y Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Ha orientado sus investigaciones en el ámbito de la sociedad del consumo, sus transformaciones e impactos en la formación de la subjetividad, y los discursos formadores de la opinión pública. También ha estudiado los aspectos éticos y políticos del psicoanálisis y como estos se implican en nuestras sociedades. El Dr. Marinas, fundador de la revista El Rapto de Europa y con una larga trayectoria de investigador en Europa, es también profesor invitado de varias universidades latinoamericanas y europeas.


Luis Arias Estrada

81229952

 

Museo de la Gráfica de Chillán

No hay comentarios:

Publicar un comentario