Vence plazo de Postulación a Premios Municipales de Arte 2012

-         Categorías Adultos y Estudiantes.

 
Hasta el miércoles 31 del presente mes, a las 14 horas, se recibirán en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Chillán las postulaciones al Premio Municipal de Arte 2012, Categorías Adultos y Estudiantes.


En esa misma oficina se han estado entregando las bases del premio y las fichas de postulación.

Según las Bases, las postulaciones, con las fichas respectivas respondidas y la documentación de respaldo que amerite cada candidatura, deben presentarse en la Oficina de Partes  hasta el último día hábil del este mes de octubre..
 
El Premio Municipal de Arte de Chillán es otorgado anualmente por la Municipalidad de Chillán, desde el año 1954, y consiste en la entrega de un reconocimiento a la creación y/o interpretación, difusión y desarrollo de arte y  cultura, de personas o grupos, cuya obra sea relevante para la comuna.

En la última versión de 2011, los ganadores fueron Viviana Moscoso Covarrubias, en Categoría Adultos, Área de Teatro y Difusión; e Israel Ignacio Gutiérrez Villarroel, Área de  Música, Violín, en Categoría Estudiantes. La postulación de Viviana Moscoso fue patrocinada por la Agrupación Cultural y Literaria Los Poetas Chillán, y la de Israel Gutiérrez  por la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau León.

Los premios 2012 serán entregados en un acto que la Municipalidad de Chillán realizará en el mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario