MUNICIPIO ELABORA SU PLAN DE GESTIÓN CULTURAL CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA

La Municipalidad de Chillán, a través de su Dirección de Planificación Comunal, con la colaboración de la Dirección de Cultura y con el fin de avanzar en el Plan de Gestión Cultural de Chillán, invita a la comunidad a responder tres importantes encuestas que serán lanzadas el próximo lunes 07 de septiembre.
Las señaladas consultas han de ser de gran valor en la gestión del Centro Cultural Municipal, que la corporación edilicia desea desarrollar con la participación comunitaria y ciudadana.
Una de ellas se titula “Agentes Culturales de la Comuna” y está destinada a las instituciones, artistas y creadores individuales, que participan en el quehacer cultural de Chillán.
La segunda se llama “Un nuevo centro cultural para Chillán” y está destinada a conocer las demandas de la comunidad, la cual se dirige a instituciones locales como: Juntas de Vecinos, Clubes de Adultos Mayores, Centros Juveniles, Voluntariado, Centros de Alumnos, Universidades, Medios de Comunicación, Clubes Deportivos y todas las organizaciones sociales de la comuna .
La tercera es una encuesta de “Infraestructura cultural”, y estará dirigida a servicios, instituciones y empresas que dan alero a las expresiones artísticas culturales y de industria cultural.
Las fichas a llenar pueden ser solicitadas en la Secretaría de la Dirección de Planificación, en el segundo piso del edificio consistorial, de 08 a 14 horas; o al correo electrónico secplachillan@gmail.com. También estarán disponibles en la Dirección de Cultura del municipio, 18 de Septiembre Nº 590, y su correo dicturchillan@yahoo.es.
Las encuestas se iniciarán el 07 de este mes, y terminarán el viernes 05 de octubre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario