LISTO PROGRAMA MULTICOLOR PARA LA SEMANA DE LA CHILENIDAD 2011

Chillán se vestirá multicolor para celebrar la Semana de la Chilenidad, que se inicia el domingo 11 de septiembre y que culmina el lunes 19 con la premiación del Rodeo y el cierre de las fondas.
El Alcalde Sergio Zarzar presentó dicho programa esta mañana, destacando, además, la actuación del Ballet Folclórico Municipal de Chillán, que dirige Osvaldo Alveal, que se presentará el miércoles 14, en la Gran Sala del Teatro Municipal.
El programa contiene de todo: fondas en la Panamericana norte esquina Diego de Almagro (frente al Easy); Fiesta Campera y Rodeo en la Medialuna chillaneja; desfile cívico militar en la Plaza de Armas y desfiles en barrios; juegos populares; charlas y recreación histórica de la fundación de Chillán; Feria de artesanías populares en la Medialuna de Chillán y en Quinchamalí; cursos de cueca; concursos , etc. (Se adjunta programa oficial completo). El Alcalde Zarzar formuló un llamado a la población para que disfrute de estos festejos, tal como fuera el año pasado, cuando miles de personas participaron activamente de la Fiesta de la Chilenidad de Chillán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario