ABIERTO PROCESO DE POSTULACIÓN A FONDOS DEL GOBIERNO REGIONAL PARA PROYECTOS DE ARTE Y CULTURA

Plazo vence el 31 de mayo

Como una manera de contribuir al desarrollo armónico y equitativo de la Cultura y las Artes, fomentando el acceso de los ciudadanos de todo el territorio a estas expresiones, el Fondo Nacional de Desarrollo Regional entrega cada año una subvención cultural, una instancia de fortalecimiento a instituciones para el desarrollo de proyectos en la Región del Bio Bio.
A través de este fondo concursable se promueven instancias de formación artísticas, difusión y fomento de la identidad regional a través de líneas de financiamiento que consideran la Promoción y producción de actividades artísticas y culturales, Equipamiento e Identidad Regional.
Pueden postular municipalidades, corporaciones, fundaciones, O.N.G.s, organizaciones culturales y sociales. También pueden hacerlo instituciones privadas con oficinas activas en la Región.
Como una manera de entregar las herramientas en los gestores para el levantamiento de iniciativas, se ofrecerán capacitaciones y apoyo en la formulación de proyectos en todas las provincias desde el 12 al 19 de mayo. Las bases y formularios están disponibles en el sitio www.gorebiobio.cl, las consultas se recibirán al correo electrónico cultura@gorebiobio.cl
Calendario capacitaciones en formulación de proyectos
Jueves 12 de mayo, 11:00 horas. Gobernación de Arauco
Viernes 13 de mayo, 14:30 horas, Hall Teatro Municipal de Chillán
Lunes 16 de mayo, 10:00 horas, Gobernación de Bio Bio
Martes 17 de mayo, 11:00 horas, Edificio Gobierno Regional, Concepción.
Miércoles 18 de mayo, 10:30 horas, Museo de Historia Natural de Concepción
Jueves 19 de mayo, 11:00 horas, Coronel (Lugar por confirmar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario