SALE A CIRCULACION PERIÓDICO DE LA MUNICIPALIDAD “CHILLAN EN ACCIÓN”

El viernes comenzará a circular oficialmente el periódico “Chillán en Acción”, que editará mensualmente la Municipalidad de Chillán, con el fin de informar a los vecinos de las actividades que va realizando la corporación local.
De tamaño especial crónica, un poco más grande que un tabloide, en cuatricromía y con doce páginas sobre papel Bond de 80 gramos, la publicación va a ser distribuida gratuitamente entre las organizaciones vecinales, usuarios de CESFAM, colegios, instituciones, etc. Tendrá una tirada mensual de 3.500 ejemplares.
El contenido de la publicación está basado en las informaciones diarias que se generan en los diferentes departamentos municipales, publicándose además los servicios a que tienen derecho los ciudadanos y las formas de acceder a ellos.
En este primer número, el tema central se refiere al desafío que se tiene en la Municipalidad frente a mejorar la educación pública, para lo cual informa de las nuevas orientaciones y políticas de la Dirección del DAEM. También se tocan temas relacionados con la reconstrucción tras el terremoto del 27 F 2010, de las plazas entretenidas y de la dotación de multicanchas. Igualmente, hace mención a la cuenta pública rendida por el Alcalde sobre su gestión del 2010 y en cuyo acto central – el viernes 20 de mayo, en la Primera Sala del Teatro Municipal- se hace el lanzamiento oficial de esta publicación.
En la nota editorial del periódico municipal, el Alcalde señala “Sin duda, este naciente medio se convertirá en una fuente de información fundamental para la comunidad y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para sostener un diálogo permanente, ya que en sus páginas podrán encontrarse todos los habitantes de la comuna, como protagonistas y participantes del trabajo que se va desarrollando desde el municipio”.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Chillán

No hay comentarios:

Publicar un comentario