SE CIERRA PLAZO PARA ENTEPACH 2013


Se acerca cierre de postulaciones a Entepach 18
El próximo viernes 28 de septiembre culmina el plazo para que las compañías nacionales y extranjeras postulen a la semana de muestra que se desarrollará del 10 al 16 de enero de 2013, trayendo lo mejor del teatro hasta Chillán.
Una importante etapa de Entepach 18, concluirá el próximo viernes 28 de septiembre, cuando se concrete el cierre oficial de las postulaciones para las compañías chilenas y extranjeras que busquen participar de la semana de muestra que se llevará a cabo del 10 al 16 de enero de 2013.
Hasta el momento más de ochenta compañías han enviado sus postulaciones considerando elencos de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Francia, México, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. “Respecto de otros años, la cantidad de compañías es similar, pero este año los extranjeros superan a los chilenos, que generalmente, postulan la última semana, antes de cerrar la convocatoria”, señaló Viviana Moscoso, directora ejecutiva de Entepach 18.
A su vez, ha destacado la amplia variedad de modalidades teatrales que están postulando considerando tendencias como obras infantiles, para adultos, teatro callejero, marionetas y títeres.
Cabe destacar que las bases respectivas pueden ser descargadas del sitio web www.entepach.cl, donde aparece toda la información sobre los antecedentes necesarios y las modalidades de envío de la respectiva postulación.
Entepach 18 es organizado por la Compañía de Teatro “Temachi” y la Ilustre Municipalidad de Chillán, contando además con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, convocatoria 2012, perteneciente al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile (CNCA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario