UCSC trae a Chillán su
elenco de danza moderna
 
Presentación se realizará en el Teatro Municipal de Chillán este
viernes (28 IX) con entrada gratuita
 
 
La  Dirección de Extensión Artística y  Cultural  de la  Universidad  Católica  de la Santísima Concepción, y la Municipalidad de Chillán, están invitando a la "Muestra Coreográfica 2012", que ofrecerá el Elenco de Danza Moderna de la UCSC, dirigido por la profesora Sonia Peña.
La actividad  se realizará este viernes  28 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Gran Sala del Teatro Municipal de Chillán, 18 de septiembre 590, Chillán, con entrada gratuita.
 
La venida del elenco de danza forma parte del programa de extensión cultural  2012, acordado por la UCSC y el municipio chillanejo a través de su Dirección de Cultura.
 
El ciclo comenzó con el elenco de Música Afrolatina y Danza  de la UCSC, que trajo a escena el espectáculo “De Guinea a Colombia, Ritmos y Cantos Africanos y Afrolatinos”; y prosiguió con un programa conjunto con la Universidad de Concepción, que consistió en la puesta en escena de Danza Moderna titulada “Mujeres”.
 
Todavía queda pendiente la actuación del elenco de Teatro, que será el viernes 19 de octubre; y la presentación de  Orquesta de Cámara, bajo la dirección del maestro Marco Flores Bravo, en fecha a definir.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario