AGENDA CCM CHILLAN - 09 AL 16 DE SEPT. 2011

VIERNES 09 DE SEPTIEMBRE
20.00 Hrs. GRAN SALA

Lanzamiento de la producción musical “Por toda la vida” de Osvaldo Alveal, acompañado por Fusión Latina.
Entrada liberada

MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE
20.00 Hrs. GRAN SALA

Gala “Danzas de Chile y América”, que realizará el Ballet Folclórico Municipal de Chillán, el próximo miércoles 14 del presente mes.
Entrada liberada

EXPOSICION

HALL GRAN SALA

Desde el 02 al 09 de Septiembre estará abierta al público la muestra “Expo Humor”, que vincula el quehacer de Carabineros de Chile con los personajes de la Revista Condorito.

SALA MARTA COLVIN – Centro Extensión UBB
Hasta el 30 de Septiembre estará abierta la exposición “Conciencia y desafío: Murales de Fernando Daza”
Entrada liberada


• Semana de la Chilenidad 11 al 19 de Septiembre. Programa completo en: centroculturalmunicipalchillan.blogspot.com
• En la Oficina de Partes de la Municipalidad de Chillán se entregan de las bases y las fichas de postulación al Premio Municipal de Arte 2011, Categorías Adultos y Estudiantes, y a la Medalla Municipal de la Cultura y las Artes Claudio Arrau 2011.
• Bases Concurso de Artes Visuales Corporación Grupo Tanagra, Salón Regional “Visualizando Chillán – Ñuble” en centroculturalmunicipalchillan.blogspot.com
• ENTEPACH ha extendido el plazo de postulación para las compañías teatrales nacionales y extranjeras que deseen participar en el 17º Encuentro Internacional de Teatro, quedando como nueva fecha de cierre el próximo 30 de septiembre.
• El Consejo Nacional de la Cultura y la Artes, Región del Bío Bío invita al taller de capacitación de Fondos de Cultura 2012 en la Esc. de Cultura Artística (Arauco 356), este viernes 09 de septiembre desde la 11 hrs.

Más informaciones en:
centroculturalmunicipalchillan.blogspot.com

En Facebook
culturachillan

No hay comentarios:

Publicar un comentario