DIA DEL VOLANTIN, EL SABADO, CORRIDA FAMILIAR, EL DOMINGO

Una de las tradiciones más bellas de los festejos de septiembre en nuestra ciudad, es la celebración del Día del Volantín. Este sábado 24, a las 14,30 horas, se inicia dicha fiesta en el Complejo Deportivo Municipal Quilamapu, que es organizada por la Municipalidad, el Rotary Club Chillán Oriente y el Consejo Local de Deportes.

Habrá concurso de volantines, premiándose al más chico, al más grande y al más original. Pero, también habrá concurso de cuecas y juegos populares. Los premios serán variados y habrá muchas sorpresas para los asistentes.

El domingo 25, a partir de las 9,30 horas, la familia de Chillán tiene una cita con el deporte. Se efectuará la gran corrida “Construyendo tu salud”, que organiza la Municipalidad con la Cámara Chilena de la Construcción.

La prueba atlética constará de dos tramos: uno de 3 kilómetros y otro de 8 kilómetros, ambos con salida y meta frente a la Gobernación Provincial, en la Plaza de Armas. La categorías que van a ser premiadas serán niños, mujeres y adultos. Las inscripciones se harán en el mismo punto de partida, desde las 9,30 horas.

Desde la organización se informó que habrá premios sorpresas, incluyendo camisetas para los 200 primeros inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario