AGENDA CENTRO CULTURAL MUNICIPAL CHILLAN, 23 al 30 de SEPTIEMBRE

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE
19.00 Hrs. GRAN SALA

Presentación de “Muestra coreográfica 2011”del Elenco de Danza Moderna de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, dirigido por la profesora Sonia Peña Valenzuela
Entrada liberada

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE
18.00 Hrs. PRIMERA SALA

Recital de Poesía y Trova “Chillán despide a su poeta Flavio Vicente Lillo” y presentación del libro “Ron Purgatorio y otros brebajes” del poeta Patricio Fernández en homenaje a los 49 años del Grupo Literario Ñuble.
Entrada liberada

LUNES 26 DE SEPTIEMBRE
19.00 Hrs. PRIMERA SALA

Recital poético “Es primavera, es poesía”
Entrada liberada

MIERCOLES 28 DE SEPTIEMBRE
19.30 Hrs. GRAN SALA

Presentación de Mauricio Redolés
Invitaciones serán distribuidas por el Centro Cultural Victor Jara desde éste viernes 23, en horario de oficina, en el hall de acceso de la Municipalidad de Chillán.

EXPOSICIONES
HALL GRAN SALA CCM

Desde el 21 al 31 de Septiembre estará abierta la Exposición Itinerante de la selección oficial del XXIX Concurso de Pintura Valdivia y su Río.

SALA MARTA COLVIN – Centro Extensión UBB
Hasta el 30 de Septiembre estará abierta la Exposición “Conciencia y desafío: Murales de Fernando Daza”
Entrada liberada

• En la Oficina de Partes de la Municipalidad de Chillán se entregan de las bases y las fichas de postulación al Premio Municipal de Arte 2011, Categorías Adultos y Estudiantes, y a la Medalla Municipal de la Cultura y las Artes Claudio Arrau 2011.
• ENTEPACH ha extendido el plazo de postulación para las compañías teatrales nacionales y extranjeras que deseen participar en el 17º Encuentro Internacional de Teatro, quedando como nueva fecha de cierre el próximo 30 de septiembre.
• ENTEPACH recibe inscripciones hasta el 25 de Septiembre, en direcciongeneral.entepach@gmail.com, de los interesados en participar en el Coloquio Taller de Escritura Dramática que ofrecerá el 28 y 29 de Sept. en Chillán Juan Radrigán.
• El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes informa que están disponibles los Fondos de Cultura 2012 en www.blogfondos.cultura.gob.cl

Más informaciones en:
centroculturalmunicipalchillan.blogspot.com
En Facebook
culturachillan

No hay comentarios:

Publicar un comentario