EL FIN DE SEMANA SE CIERRA PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN COLOQUIO TALLER DE ESCRITURA DRAMÁTICA



Últimos cupos para Coloquio Taller de Escritura Dramática

La próxima semana tendrá lugar esta cita con el dramaturgo Juan Radrigán Rojas, quien ha sumado a su programa de actividades un coloquio especial en el Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado.
Este fin de semana concluye la etapa de inscripción para el Coloquio Taller de Escritura Dramática, que dictará el destacado dramaturgo y Premio Nacional de Artes de la Representación, Juan Radrigán Rojas como parte del programa de actividades de Entepach 17, los días 28 y 29 de septiembre en el Centro de Extensión de la Universidad del Bío Bío.
Cabe recordar, que las inscripciones deben concretarse al correo direcciongeneral.entepach@gmail.com; además en la sección Descargas de la página web www.entepach.cl es posible encontrar la ficha de inscripción, que una vez completada debe enviarse al correo antes mencionado para sumarse a esta iniciativa gratuita y cuyos cupos son limitados.
Además dentro del programa de actividades que desarrollará en la ciudad esta connotada pluma del arte dramático, se ha sumado un coloquio en el Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado con docentes, alumnos humanistas y los integrantes del Taller de Teatro El Espejo. El encuentro tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre a las 17:00 horas en dependencias del establecimiento.
Entepach es organizado por la Compañía de Teatro “Temachi” y la Ilustre Municipalidad de Chillán, contando además con el financiamiento del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, convocatoria 2011, perteneciente al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile (CNCA). A ello se suma el auspicio de BCI, Mall Plaza El Roble, Diario La Discusión, Coca Cola, Jumbo, Hotel Las Terrazas, Corporación Cultural Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado y Productora El Azar; el patrocinio oficial de la Ley de Donaciones Culturales, Corporación Teatral de Chile (Cortech), Sindicato Trabajadores del Teatro de la Región del Bío-Bío (Sitrat); y la colaboración de Ecomuseo de Cobquecura y la Ilustre Municipalidad de Yumbel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario