DESLENGUADOS Y BIPOLARES, en la Gran Sala del Centro Cultural Municipal




La obra teatral Deslenguados y Bipolares se presentará éste martes en la Gran Sala del Centro Cultural Municipal, a las 20 horas con entrada liberada.

Las invitaciones se pueden retirar en el Centro Cultural Municipal en horario de oficina.

La obra busca retratar con humor y sarcasmo al Chile de hoy, con una muestra de seis cuadros de pura comedia, que irán representando los reconocidos actores Cristián García Huidobro, Gonzalo Robles, quienes pondrán en manifiesto ciertas características del chileno actual junto a la actriz Francisca Sfeir.

Cristián García-Huidobro y Gonzalo Robles, junto a la actriz Francisca Sfeir, dan vida a una creación colectiva del grupo que ha hecho las delicias de miles de espectadores que, a lo largo de Chile, han asistido a sus representaciones.
Se trata de una comedia que invita a la reflexión del Chile actual, desde un enfoque agudo del acontecer en los diversos ámbitos que forman parte del contexto de los chilenos y chilenas. El montaje logra la identificación del público con los personajes y los temas, con un lenguaje cercano los actores crean un clima familiar y de diversión constante.
García-Huidobro participó en las series de televisión “Los Eguiguren”, “El Desjueves”, “De chincol a jote”. En tanto que Robles lo hizo en “Jaguar Yu”, “La Madrastra”, “Los Cárcamo”, y en el cine participó en la película “Mirando las estrellas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario