Osvaldo Alveal presenta este viernes su producción “Por toda la vida”



El cantautor chillanejo Osvaldo Alveal presentará públicamente este viernes (09 de septiembre) su última producción discográfica titulada “Por toda la vida”, la cual ha preparado en conjunto con el grupo musical Fusión Latina, que integran Diego Contreras (teclado y acordeón), Andrés Esparza (primera guitarra), Francisco Utreras (bajo), y Manuel Vera (percusión).
Osvaldo y Fusión Latina subirán al escenario del Centro Cultural Municipal de Chillán, a las 20 horas. En la ocasión interpretarán los 17 temas del disco, de los cuales cinco son de la autoría de Alveal y el resto de distintos compositores latinoamericanos. Les acompañarán el músico Arturo Rojas, en teclado y cuerdas; y el ingeniero en sonido Mario Véjar.
Destacó Osvaldo Alveal, que esta producción está enfocada al público adulto, porque los temas son de corte romántico, con raíces latinoamericanas.
“Sin lugar a dudas, la presencia del público será el mejor respaldo al trabajo musical de este cantautor”, dijo Alveal, y agregó que la entrada es gratuita.
Esta es la séptima producción discográfica de Osvaldo en sus 50 años de carrera artística.Cabe recordar, él es Premio Municipal de Arte de Chillán 1969, mención difusión folclórica. En la actualidad se encuentra preparando temas enfocados a la problemática social, como el maltrato a la mujer y al abuso infantil. El lanzamiento de este viernes cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Chillán y su Dirección de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario