AGENDA CENTRO CULTURAL MUNICIPAL - 02 a 09 de Sept. 2011


VIERNES 02 DE SEPTIEMBRE
19.30 Hrs. GRAN SALA

Recital de Conjunto Folclórico Confomachi
Entrada liberada

19.30 PRIMERA SALA

Concierto de Conjunto guitarras de Club Adulto Mayor Artístico Sol Si Re
Entrada liberada

LUNES 05 DE SEPTIEMBRE
ESCUELA DE CULTURA ARTÍSTICA (Arauco 356)

Clases Magistrales de Canto gratuitas, ofrecidas por el cantante lírico Oscar Quezada en 2 horarios. De 10 a 13 y de 16 a 19 hrs.

MARTES 06 DE SEPTIEMBRE
19.30 Hrs. GRAN SALA

Programa Cultural “El Canto Tiene Sentido” presenta a “Fabiola González La Chinganera, junto al Payador Nacional Manuel Sánchez.
Participaran como Teloneros la agrupación local Los Guatones Leales.
Organiza Centro Cultural Victor Jara.
Retirar invitaciones Jueves 1 y Viernes 2 de Sept. en el Hall de la Municipalidad de 10 a 12 y de 15.30 a 19.30 Hrs.

EXPOSICIONES

HALL PRIMERA SALA

Hasta el 02 de Septiembre estará abierta la Exposición fotográfica de la Policía de Investigaciones de Chile “Honor, Disciplina, Libertad” en el marco del 78º aniversario institucional.

HALL GRAN SALA
Desde el 02 al 09 de Septiembre estará abierta al público la muestra “Expo Humor”, que vincula el quehacer de Carabineros de Chile con los personajes de la Revista “Condorito”, y que presenta en forma simpática y amena el profesionalismo de la Institución, además de integrar a toda la comunidad con Carabineros de Chile.



ENTREGA DE BASES Y FICHAS PARA POSTULACIONES A PREMIOS MUNICIPALES DE ARTE
En la Oficina de Partes de la Municipalidad de Chillán comenzó la entrega de las bases y las fichas de postulación al Premio Municipal de Arte 2011, Categorías Adultos y Estudiantes, y a la Medalla Municipal de la Cultura y las Artes Claudio Arrau 2011.

• Programa Semana de la Chilenidad 2011 y Bases Concurso de Artes Visuales Corporación Grupo Tanagra, Salón Regional “Visualizando Chillán – Ñuble” en centroculturalmunicipalchillan.blogspot.com

• ENTEPACH ha extendido el plazo de postulación para las compañías teatrales nacionales y extranjeras que deseen participar en el 17º Encuentro Internacional de Teatro, quedando como nueva fecha de cierre el próximo 30 de septiembre.

En Facebook
culturachillan

No hay comentarios:

Publicar un comentario