El funk soul llega a Chillán de la mano de “Antes de Nacer”




El 3 de febrero en Paseo Peatonal


El próximo jueves 3 de febrero, y como parte de un proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura, en el marco del Fondart 2011, se presentará en el Paseo Peatonal de Chillán, el grupo chileno “Antes de Nacer”. Este concierto es parte de una gira que la banda está realizando, bajo el nombre de “Soul al sur del mundo”.
“Antes de Nacer”, es una de las bandas íconos del funk soul chileno, que tiene su origen en la ciudad de Santiago, a principios del siglo XXI, cuando un grupo de jóvenes motivados por la música, deciden crear un cuento protagonizado por un ser que narra sus transformaciones desde el vientre materno. De ahí el nombre “Antes de Nacer”, que materializa la humanidad en sus infinitos viajes y experiencias desde su punto de partida.
En su visita a Chillán su objetivo primordial es compartir su música y dar a conocer su nuevo material discográfico, “Sinestesia”.
La gira “Soul al sur del mundo”, comienza el 28 de enero y se extenderá hasta el 7 de febrero. Se ofrecerán 10 conciertos gratuitos, en diferentes lugares públicos, en las ciudades de Rancagua, Licantén, Iloca, Curicó, Cauquenes, Talca, Talcahuano, Concepción, Arauco y por supuesto, en Chillán.
La presentación en nuestra ciudad, está agendada a partir de las 20:00 horas. En caso de que las condiciones climáticas no sean favorables, el concierto se llevará a cabo en la Gran Sala del Centro Cultural Municipal en el mismo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario